Entrevistas Zona DF

AR 218, un hotel con estilo propio

Hotel Ar 218 Condesa Sala Habitacion 2

Silencio. Es lo primero que pensé al cruzar las puertas del Hotel Ar 218. Casi escondido, discreto y apenas visible desde la calle, el hotel recibe a sus huéspedes con un gran salón digno de una postal. Al cruzar las puertas que llevan al pasillo que distribuye a las habitaciones, la quietud y tranquilidad que se respira se convierten en la carta insignia del hotel. Un espacio con un toque zen, en el que ni siquiera falta un pequeño estanque con sus respectivos peces.

AR 218 es un hotel pensado para Business Men, hombres y mujeres de negocios que buscan estar tranquilos después de una jornada de trabajo. Posee un total de 39 suites, de espaciosas y glamorosas suites a disposición de los huéspedes. Las habitaciones, en sus 4 variantes, son amplias, espaciosas, decoradas con un estilo minimalista que cuida hasta el último detalle y poseen cocina totalmente equipada para quienes quieran expresar su pasión de chef. Terrazas privadas en las que poder hacer una reunión informal, o porqué no, tener un encuentro romántico con la pareja. Lugar de ensueño para tomar un Gin Tonic mientras se conversa, o un Macallan on the rocks para desconectar y relajarse.

El hotel AR 218 lleva poco tiempo abierto, poco más de un año. Su ubicación es envidiable para quien quiere conocer DF y su gastronomía. A pocos metros de Avenida Nuevo León, y de su Paseo Cultural, podemos encontrar diversidad de restaurantes y cafés, una variedad de la que pueden estar orgullosas las colonias Roma y Condesa.

“AR 218, es el estudio que te prestaría tu mejor amigo para pasar unos días en la ciudad.”

Entre sus servicios, además de parking gratuito, cuentan con servicio de bicicleta proporcionadas por el mismo hotel. Un Business Center totalmente equipado, en la que pueden sentarse 6 personas, con servicio de internet a 200 megas, computadora, impresora y escáner. Todo esto, sin perder ese aire de sofisticación que lo caracteriza. Además, cuenta con Gym a disposición de los huéspedes las 24hs, con cinta para correr, pesas, máquina elíptica y bicicleta. Ideal para desestresarse o para bajar esas calorias extra que los restaurantes de la zona seguro nos harán ganar.

Otra zona que destaca en el hotel es la terraza en la última planta, un espacio destinado tanto al ocio como al trabajo. Un lugar de encuentro, un escenario en el que bien podría realizarse un cátering para una modesta presentación.

Y si eres una persona de trabajo, te gustará saber que en la mismísima entrada del hotel un Starbucks te recibirá con los brazos abiertos, otro espacio ideal para trabajar mientras se está a gusto.

Los servicios que ofrece el hotel son:

  • Wifi de alta velocidad (200 megas)
  • Servicio de televisión por cable en pantallas de 50″
  • Gimnasio las 24hs
  • Centro de lavado (autoservicio)
  • Estacionamiento
  • Pet Friendly
  • Bicicletas a disposición de los huéspedes
  • Business Center para realizar juntas de negocios
  • Kitchen en todas las habitaciones

Ar 218 Hotel es uno de los secretos mejor guardados de Condesa. Un hotel con estilo propio, en el corazón mismo del DF.

 

+ información http://ar218.com/

About the author

Gabriel Neffke

Geekie, foodie y amante del “bon viveur”. Entusiasta del aroma del café recién molido y fanático de un buen vino. Graduado como técnico electricista, continué mis estudios en el mundo de la informática y de la electrónica. Redactor. Mis tiempos libres los ocupo como profesor de informática y asesor tecnológico. Mis hobbies? Ejercer como desarrollador web y diseñador de poca monta. Hago las veces de community manager y se conoce que trabajo en una agencia de contenidos llamada Estudio Q. Autor de los libros “historias de bar” y “dos caminos”. Aunque quién sabe, debo confesar después de esta descripción tan abigarrada, que quizás no sea ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.