Fashion Trendy

Rugby de diseño: un try de Chanel

pelota rugby channel bold magazine mexico noticias revista 2

El deporte está a la moda. Y para celebrar la Copa del Mundo de Rugby, CHANEL ha diseñado cuatro pelotas de rugby de cuero que ofrecen el icónico acolchado de la Casa.

En algún momento el footing pasó a llamarse running y se convirtió en tendencia. Desde hace una temporada, la unión entre moda y deporte comenzó a vivir su mejor momento. Hoy, Chanel continúa esa tendencia añadiendo glamour al deporte.

Gabrielle Chanel (más conocida como Coco Chanel), era una  aficionada deportista y a menudo se refería a la moda masculina en sus diseños. Hoy Karl Lagerfeld le hace un guiño a esto, creando un accesorio deportivo que es a la vez, una pieza de coleccionista y en perfecta sintonía con el espíritu de la época. Para quienes no la conozcan (de verdad, alguien?), Wikipedia nos cuenta que la marca, fundada en París en 1910, se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

De calidad excepcional, con atención a cada detalle y el “savoir-faire” artesanal, la pelota de rugby de CHANEL viene en cuatro combinaciones de colores: blanco, burdeos, azul marino y negro.

La pelota de rugby de CHANEL está disponible bajo pedido especial.

pelota rugby channel bold magazine mexico noticias revista 2

Vale destacar que no es la primera vez que la marca crea una pelota de estas características. En 2007 Chanel presentó un diseño de caucho negro con grano y con el logo característico de la firma en blanco. ¿Les gusta esta propuesta de la casa de moda francesa? Animénse y dejen sus comentarios!

About the author

Bold Magazine

Cuestiona, critica y llega al final de las cosas. Expresa tu personalidad de una forma atrevida, activa y trasgresora.

Porque ser joven no tiene que ver con la edad, sino con la actitud.

‪#‎BeBold‬

Add Comment

Click here to post a comment