Homepage Lifestyle Noticias

Dragon Ball Super, el regreso de Goku y compañia

dragon ball z buu bold magazine regresa el anime

Si señores. Y señoritas, si también me lo permiten. Después de casi 18 años sin más que algunas películas sueltas (en total unas 19 películas, incluída El Retorno de Freezer), regresa Dragon Ball a nuestras pantallas. La productora Toei Animation ha confirmado en un comunicado que está trabajando en una nueva serie de animación de ‘Bola de dragón’. La serie animada, que llegará bajo el nombre “Dragon Ball Super”, se estrenará este verano en Japón (concretamente durante el mes de julio en la cadena Fuji TV) y cuenta con la supervisión directa de Akira Toriyama, el creador del original.

Como señalan nuestros compañeros de Kotaku, la palabra en japonés escogida para el nombre del nuevo anime, Dragon Ball Chou (Super), donde “chou” significa “super,” “hiper,” o “ultra”, hace referencia al uso de esa misma palabra en todo tipo de anuncios y videojuegos de Dragon Ball. La actriz que da voz a Goku, Masako Nozawa, ha confirmado que esa es la explicación del nombre: algo que ya se venía utilizando y se ha popularizado.

Después de 18 años sin aventuras, estos episodios retomarán la trama después de la feroz batalla de Son Goku contra el poderoso monstruo Buu y explicarán cómo el protagonista intentará mantener la paz en la tierra.

“Después de ser un amante de ‘Bola de dragón’ durante mi infancia, es muy emocionante formar parte de este proyecto”, asegura Osamu Nozaki, productor de Fuji Televisión.

“El señor Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para los millones de fans de ‘Bola de dragón’, sino que, además, atraerá a una nueva generación de espectadores”, apuntó Nozaki.

“Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora”, espera Masako Nozawa, la actriz que da voz a Son Goku, Gohan y Son Goten en la versión japonesa de ‘Bola de dragón ‘.

La palabra en japonés escogida para el nombre del nuevo anime, Dragon Ball Chou (Super), donde “chou” significa “super,” “hiper,” o “ultra”, hace referencia al uso de esa misma palabra en todo tipo de anuncios y videojuegos de Dragon Ball. La actriz que da voz a Goku, Masako Nozawa, ha confirmado que esa es la explicación del nombre: algo que ya se venía utilizando y se ha popularizado.

Dragon Ball vió la luz por primera vez allá por el año 1986. “Bola de dragón” se vio en más de 70 países y vendió más de 230 millones de copias de sus libros. Además, fue testigo y compañera del crecimiento de muchos de nosotros. A mí, particularmente, me acompañaba en las tardes de merienda con mi chocolatada (por no decir Nesquik) y mi pan tostado con mermelada…

Como nota, el pasado 26 de febrero se cumplieron 29 años del estreno del primer capítulo de Dragon Ball. Acaso no te sientes de repente un poco mas viejuno?

About the author

Bold Magazine

Cuestiona, critica y llega al final de las cosas. Expresa tu personalidad de una forma atrevida, activa y trasgresora.

Porque ser joven no tiene que ver con la edad, sino con la actitud.

‪#‎BeBold‬