Homepage Lo que se viene Tecno

El futuro de internet

el futuro de internet progreso trustly año 2050 dispositivos lo que se viene 2

¿Cómo será internet en el futuro? ¿Cómo evolucionarán las tecnologías y en que manera nos afectarán? Desde los tiempos en los que el capitán Kirk utilizaba su intercomunicador, hemos visto como poco a poco los avances han ido llegando a nuestras vidas, con teléfonos con internet, tablets, phablets, televisores cada vez mas grandes (y a la vez más pequeños). Skates que flotan (mira el articulo del Hendo Hoverboard aquí) y dispositivos como el Anillo FIN que nos permite controlar cualqueir cosa sólo con los dedos…

Pensando en eso, la empresa Trustly ha creado una infografía en la que plantean el futuro de la revolución digital. En ella nos muestran cómo evolucionarán los diferentes dispositivos y cómo podría ser el futuro de internet. Diferentes expertos se han unido y plantearon cómo pueden llegar a ser los próximos 35 años de progreso.

el futuro de internet progreso trustly año 2050 dispositivos lo que se viene

Crees que realmente llegaremos a poder aprender idiomas directamente cargando una aplicación en nuestro cerebro al mejor estilo Matrix? Hemos sido testigos de grandes inventos, grandes triunfos como el iPhone, y grandes fracasos como las Google Glass. ¿Se acuerdan todo el revuelo que hubo alrededor de eso? Alguien vió alguna por las calles o conoce a alguien que las tenga? Lo cierto es que el futuro que imaginamos aun está muy lejos, pero está bien creer que así podrían llegar a ser las cosas.

Sobre Trustly

Fundada en Suecia en 2008, Trustly es la primera solución de pagos por transferencia bancaria directa online. Desde su creación, la compañía ha gestionado más de 1,5 billones de euros en transacciones y durante el 2014 ha sido ganadora del Premio CIT Golden Card a la innovación en métodos de pago y seleccionada como uno de los 100 productos del año por el suplemento Ariadna. Trustly está supervisada por la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera (SFA) y cuenta con licencia de Proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) para operar en toda la Unión Europea. Además, está registrada en el Banco de España para ofrecer sus servicios de pago en el país. www.trustly.com  

A pesar de que pensemos de que para el año 2050 aún falta mucho mucho tiempo, lo cierto es que el futuro está cada vez más cerca. Lo vivimos hoy, con todos los avances y progresos en tecnología, medicina… Cada vez nos sorprendemos menos y cada vez pensamos que lo imposible sólo tardará un poco más en llegar, pero eso… eso es otra historia.

Tags

About the author

Gabriel Neffke

Geekie, foodie y amante del “bon viveur”. Entusiasta del aroma del café recién molido y fanático de un buen vino. Graduado como técnico electricista, continué mis estudios en el mundo de la informática y de la electrónica. Redactor. Mis tiempos libres los ocupo como profesor de informática y asesor tecnológico. Mis hobbies? Ejercer como desarrollador web y diseñador de poca monta. Hago las veces de community manager y se conoce que trabajo en una agencia de contenidos llamada Estudio Q. Autor de los libros “historias de bar” y “dos caminos”. Aunque quién sabe, debo confesar después de esta descripción tan abigarrada, que quizás no sea ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.