The Evil Within: The Consequence! ya está disponible. Retoma la acción allí donde la dejaste en The Assignment con estos capítulos finales, que presentan un gran equilibrio entre el sigilo y los disparos.

En The Evil Within: The Assignment y The Evil Within: The Consequence, los jugadores asumen el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en la primera edición del juego. Por el camino se encontrarán con enemigos tan novedosos como inquietantes, descubrirán misterios inéditos y destaparán horrores desconocidos. The Assignment y The Consequence brindan a los fans de The Evil Within la oportunidad perfecta para desentrañar los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within.

Tanto The Assignment como The Consequence forman parte del Season Pass de The Evil Within. El Season Pass supone un ahorro en los tres complementos del juego, incluido el tercer contenido descargable, The Evil Within: The Executioner, y está disponible en PSN, Xbox Live y otras plataformas de descarga digital.

Para obtener más información sobre The Evil Within, visitad theevilwithin.com

 

Sobre El Autor

Gabriel Neffke

Geekie, foodie y amante del “bon viveur”. Entusiasta del aroma del café recién molido y fanático de un buen vino. Graduado como técnico electricista, continué mis estudios en el mundo de la informática y de la electrónica. Redactor. Mis tiempos libres los ocupo como profesor de informática y asesor tecnológico. Mis hobbies? Ejercer como desarrollador web y diseñador de poca monta. Hago las veces de community manager y se conoce que trabajo en una agencia de contenidos llamada Estudio Q. Autor de los libros “historias de bar” y “dos caminos”. Aunque quién sabe, debo confesar después de esta descripción tan abigarrada, que quizás no sea ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

Artículos Relacionados

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.