Actividades Zona DF

Las 4 estaciones | Foro37

las 4 estaciones bazar fusion foro37 teatro bold magazine

El espectáculo más romántico de la impro vuelve este 2015 con una nueva temporada llena de sorpresas y cambios como el mismo amor.

Las 4 estaciones es un espectáculo de formato largo de la ATRIM, que cuenta con un elenco de tan solo dos actores en escena que vivirán la historia de dos enamorados mientras que el público es testigo de cómo evoluciona, crece, se desgasta y se transforma una relación de pareja.

cartel las 4 estaciones bazar fusion foro37 teatro bold magazine

Basando el criterio en la similitud de las etapas amorosas con las estaciones del año, el amor florece, arde, se estabiliza y se enfría. Eso es lo único seguro, pero nunca se sabe, sobre todo en un espectáculo como éste que se semeja mucho a la vida misma, qué vueltas, qué nuevos encuentros, qué pasiones desatará cada estación, y no sólo en los actores, los espectadores son parte del descubrimiento.

El clima es impredecible, aún cuando sepamos en qué estación del año estamos. El clima, como el amor, el amor… como la improvisación, un acto de aceptar, ceder, soltar, tomar, cambiar, limitar, de ser generoso… hasta que no se puede más. ¿En qué estación está tu relación?

[youtube id=”mDIFykxBZWo” align=”center” mode=”normal” autoplay=”no” aspect_ratio=”16:9″ maxwidth=”600″]

Ubicación: Foro 37
Londres 37, col. Juárez (dentro de Casa Fusión)
Fechas y horarios: domingos del 12 abril al 31 de mayo, 19:00 horas
Cuota de recuperación: $180

About the author

Bold Magazine

Cuestiona, critica y llega al final de las cosas. Expresa tu personalidad de una forma atrevida, activa y trasgresora.

Porque ser joven no tiene que ver con la edad, sino con la actitud.

‪#‎BeBold‬