Gastronomía Homepage Tendencias

MCIII, el lujo según Moët & Chandon

moet chandon mciii el lujo en una botella

Tres vinos se unen en perfecta armonía para crear MCIII, la apuesta de innovación de lujo y vanguardia de la Maison Moët & Chandon.

Más de 270 años después, la Maison continúa abrazando el espíritu audaz, la dedicación a la excelencia, la fe en la modernidad y el progreso necesarios para ser la Maison de champagne líder del mundo. Hoy, Moët & Chandon atraviesa los límites con un nuevo champagne que impulsa el espíritu pionero de la Maison y da vida a sus valores célebres de una manera nunca vista: MCIII, la máxima expresión de Moët & Chandon, la máxima experiencia del lujo de vanguardia.

Con MCIII, Moët & Chandon sube al escalón más alto de los champagnes cuvée de prestige. Su innegable personalidad y carisma atrae y seduce a aquellos apasionados que siempre buscan la excelencia representada con gran elegancia.El nombre MCIII es un código de lujo para una nueva expresión.

Las letras «MC» se refieren a Moët & Chandon y el símbolo del “3” en números romanos «III» representa la trinidad que este champagne reúne a través de tres universos de vino.

MCIII, el espíritu pionero y la innovación de Moët & Chandon en todo su esplendor

El arte refinado poco común de MCIII es una innovación en la elegancia clásica del champagne, y es que se concibe como un concepto de champagne sin precedentes que revive el legado de Moët & Chandon de una manera única contemporánea y mira hacia el futuro. Con MCIII, Moët & Chandon ha creado una experiencia de champagne que representa el tercer milenio.

Por primera vez, Moët & Chandon ha integrado un champagne a partir de vinos de la vendimia que han madurado con cuidado en los tres universos esenciales del envejecimiento: metal, madera y vidrio. La personalidad distintiva de MCIII radica en esta espléndida mezcla pionera que hace que las cualidades de cada vino integrado sean aún más fuertes y audaces.

MCIII alcanza el summum del lujo en cada detalle, y la botella tiene un papel muy importante para elevar al ultralujo esta exclusiva experiencia. Con un diseño sublime y seductor, la elegante y artística botella entrelaza dos universos: el cristal, a través de su botella de vidrio negro luminoso y el metal, a través de su casquillo metálico y la base del medallón. La botella indica discretamente, de forma suave y minimalista, la innovación exclusiva que contiene.

El vino convertido en arte de Moët & Chandon

MCIII abre un nuevo capítulo en la historia de Moët & Chandon. Impulsado por su pensamiento innovador, Moët & Chandon ha creado una trilogía de la diversidad perfectamente equilibrada. MCIII, la quintaesencia de la rica diversidad de las formas de envejecimiento del vino, es un conjunto de excelentes vinos envejecidos en depósitos de acero inoxidable y barricas de roble combinado con champagne más maduro envejecido sobre lías en botellas de vidrio. Buscando las diversas cualidades de los vinos que provienen de estos universos específicos, Moët & Chandon ha conseguido crear un champagne con un equilibrio perfecto de armonía y complejidad.

La mejor expresión de vino de Moët & Chandon

MCIII conserva la esencia de Moët pero a la vez muestra la cara más moderna de Moët & Chandon. Este cuvée de prestige eleva todo a un nuevo nivel exquisito para un champagne de frutosidad convincente, paladar cautivante y madurez eminente, un vino de complejidad y armonía inmejorables.

La mezcla del MCIII está inspirada por el propio sentimiento y el instinto de viticultura del Chef de Cave, Benoît Gouez. Es el resultado de una nueva visión y nuevos desarrollos inspirados en las personalidades y las reacciones exclusivas de los vinos en sus diferentes universos.

La filosofía pionera del MCIII se basa en tres estratos con el fin de lograr una perfecta integración y complementariedad de los vinos ensamblados. Cada estrato aporta su riqueza sin dominar a los demás, logrando una complejidad general en perfecto equilibrio. MCIII, un vino de color amarillo vibrante, provoca un viaje por las estaciones del año.Con una frutosidad rica e intensa con matices de cáscara de cítricos, limón, kumquat, bergamota y verbena evoca el sentido sofisticado y brillante de verano en toda su riqueza. De repente las notas más tostadas e intensas de café, malta, moca, praliné, regaliz, haba tonka, nuez pacana, trigo madurado y pastelería vienesa invaden el paladar para transportarte a la temporada de otoño. Una mezcla exclusiva y seductora que ofrece un final mineral preciso, con un sabor salado ligeramente amargo que es refrescante y vigorizante.

MCIII es una declaración audaz, una trilogía real de perfecta armonía, la complementariedad y el equilibrio, un vino de placer supremo. Un champagne sin precedentes en su enfoque puro y contemporáneo. Una interpretación pionera de un champagne sin añadas hecho de champagnes de añadas. Multifacético y luminoso, llama a un nuevo día y una nueva visión para el champagne Ultra Premium.

Sobre Moët & Chandon

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

About the author

Bold Magazine

Cuestiona, critica y llega al final de las cosas. Expresa tu personalidad de una forma atrevida, activa y trasgresora.

Porque ser joven no tiene que ver con la edad, sino con la actitud.

‪#‎BeBold‬

Add Comment

Click here to post a comment