Fashion Moda

Natura Selection abre su primera tienda en México

Natura Selection Polanco tienda moda hogar Bold Magazine

Natura Selection, la marca de moda y artículos para el hogar creada en Barcelona en 1992, abre sus puertas fuera de Europa e inaugura su primera tienda en América. Para eso, eligió como su tierra de desembarco México, más especialmente la colonia Polanco.

La nueva tienda de Natura en Polanco, una casa típica de los años cuarenta, cuenta con todas las líneas de la marca, las cuales incluyen: ropa, zapatos, bolsas, bisutería y accesorios. Si lo que buscamos son artículos para el hogar, podremos hallar artículos de decoración, textiles, velas, ambientadores e incienso, además de una selección de libros y regalos originales y divertidos.

Las tiendas Natura están inspiradas en bazares de diversas partes del mundo y la selección de los productos, muchos de ellos con diseños étnicos y procedentes de todos los rincones del mundo, son un reflejo de esta inspiración

Fundada en Barcelona en 1992 por el empresario Sergio Dunay, posee hoy más de 200 tiendas presentes en España, Alemania, Portugal, Francia, Italia y México.

Logo-Natura-Selection-Polanco-tienda-moda-hogar-Bold-Magazine3

Natura Selection
Anatole France 70 Local 1
Polanco, México D.F.

[map zoom=”16″] [pin icon=”green2″ center=”1″ bounce=”1″ directions=”1″ description=”Natura Selection Anatole France 70 Local 1 Polanco, México D.F.”]Anatole France 70, Polanco[/pin] [/map]

About the author

Bold Magazine

Cuestiona, critica y llega al final de las cosas. Expresa tu personalidad de una forma atrevida, activa y trasgresora.

Porque ser joven no tiene que ver con la edad, sino con la actitud.

‪#‎BeBold‬