Design Tecno

Pin Clock, diseño minimalista para estar a la hora.

bold magazine tendencias gastronomia salud gadgets mexico DF noticias bazar fusion pin clock 4
[dropcap size=big]L[/dropcap]a mayoria de los relojes de pared se cuelgan con un tornillo o un clavo… pero que pasaría si la base del diseño fuese justamente la parte que menos consideración se tiene?

Diseñado por AliReza Asadi, el Pin Clock es un reloj con un diseño minimalista. Posee el tamaño de un lapiz, y funciona con tres motores independientes, cada uno con su propio proyector, que manejan las horas, los minutos y los segundos.

Los proyectores muestran la hora verticalmente, independientemente de la posición en que se encuentren, gracias a la ayuda de un acelerómetro incorporado. De esta manera, siempre podremos ver la hora de una forma correcta.

La diseño del Pin Clock se basa en los principios del concepto “Simple & Beautiful”.

 

 

About the author

Gabriel Neffke

Geekie, foodie y amante del “bon viveur”. Entusiasta del aroma del café recién molido y fanático de un buen vino. Graduado como técnico electricista, continué mis estudios en el mundo de la informática y de la electrónica. Redactor. Mis tiempos libres los ocupo como profesor de informática y asesor tecnológico. Mis hobbies? Ejercer como desarrollador web y diseñador de poca monta. Hago las veces de community manager y se conoce que trabajo en una agencia de contenidos llamada Estudio Q. Autor de los libros “historias de bar” y “dos caminos”. Aunque quién sabe, debo confesar después de esta descripción tan abigarrada, que quizás no sea ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.