En los últimos tiempos se fueron poniendo de moda las imágenes con efectos ópticos que hacen que nuestro cerebro llegue a calentarse del esfuerzo. Bueno, no tanto, pero entre las imágenes del vestido y la de Marilyn/Einstein nuestros ojos están pasando por verdaderas pruebas.

Primero que nada, y antes de mostrarles la solución, les contamos que hay personas que son capaces de ver la imagen a la primera y otras que no. Es normal, no psa nada raro en nuestra visión o en nuestro cerebro. Lo que ocurre con la “imagen misteriosa” es que intervienen varios procesos cognitivos en el cerebro, lo que hace que, una vez que hayamos descubierto la imagen real, nuestro cerebro ya la reconozca y que a partir de ese momento la reconozcamos cada vez que la observemos.

Primero antes de decirte la solución, te contaré que es una de esas imagenes misteriosas que, como la del color del vestido, hay personas que lo ven de primeras y personas que no. Si tú ya las visto, ¡pues genial!, y si no, pues sigue leyendo y sigue el post hasta el final. Magia? No tanto!

Mira la imagen:

que hay en esta imagen? by Bold Magazine

Reconoces lo que hay? No?

Pues más abajo te dejamos la solución…

 

 

 

 

 

 

Sigue un poco más…

 

 

 

 

 

 

Más abajo…

 

 

 

 

 

 

 

Ya casi!!

 

 

 

que hay en esta imagen? by Bold Magazine

Una vaca!

Fuiste capaz de verla? Te retamos que lo compartas con tus amigos a ver si ellos son capaces de verla!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.