Las tendencias de moda ya no esperan. El mundo se mueve a gran velocidad, el ritmo de nuestra vida es vertiginoso, y la moda desde luego, no es la excepción. Desde siempre, el ser humano ha intentado diferenciarse de los demás, distinguirse, marcar un status o, sencillamente, mostrarse a sí mismo o al mundo entero quién es a través de lo que expresa su estilo de vestir. En  Bold Magazine exploramos las calles, las tiendas, el universo web y resumimos en las siguientes tendencias:

En el trópico. Deportivo-chic

Estampados en toda la prenda de palmeras, grandes o pequeñas piñas, imágenes que recuerdan la vida Californiana, flores tropicales, en un toque sutil, o invadiendo por completo ligeros vestidos largos y cortos, y shorts, muchos shorts. Nada de esto aptos para quien quiera tener un guardarropa perenne, pero ideal para fashionistas.

Formal-chic

tendencias primavera verano 2015 bold magazine formal chic

Organzas en chaquetas bomber, pantalones de vestir con estilo deportivo para llevar con tacones y colores neutros, una tendencia nítida para un estilo chic-formal. Mucho blanco y negro, transparencias, cuadros y la estrella: High&Low (asimetrías corto/largo)

En Coachella

tendencias primavera verano 2015 bold magazine coachella

Aquél estilo desenfadado colorido y transgresor habitual en los festivales musicales, se presenta como un Must have para las trendsetters. Mucho blanco y negro, con detalles pero luminosos colores neón. Guarda lo que sobreviva para el invierno.

Diversión

tendencias primavera verano 2015 bold magazine diversion

Esta podría ser la palabra que defina a una tendencia ecléctica de grandes prints de personajes de la infancia, lunares, rayas, mini estampados de gatos, perros, bicicletas, hamburguesas, entre muchos otros, color, mucho color, falda skater (como las de las patinadoras), crop top (blusas o playeras cortas). La mejor opción para personalidades atrevidas con un look informal permanente.

Boho. El grande!

Un estilo bohemio y hippie a la vez que a todos sorprendió por su impacto. Flecos, hombros al aire (off-shoulders), suede (tela que parece gamuza), campanas en las mangas en los pantalones, etc. Estampados de Paisleys , crochet y mucho denim. Cuando todos esperábamos el esplendor de esta tendencia hasta el Otoño, su inesperado éxito la convertirá en la gran sobreviviente para la próxima temporada.

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.