Lifestyle Noticias

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

the elder scrolls Tamriel Unlimited bold magazine

Se acaba de lanzar un nuevo video de Esto es The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Esta serie ofrece una perspectiva del extenso universo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que ya está disponible para PC/Mac y que llegará a las consolas el 9 de junio.

En este video,  analizamos la gran cantidad de actividades que puedes disfrutar con otras personas en TESOTU. A tu alrededor podrás disfrutar de una comunidad de nuevos aliados viva y en constante crecimiento, por lo que siempre tendrás aventuras y diversión aguardándote: basta con que te inviten a un grupo. Las opciones son infinitas: Alianzas en guerra de Cyrodiil, Trials y mazmorras, World Bosses (jefes del mundo) y mucho más. Puedes descargar el vídeo desde el enlace que verás más abajo.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es la última entrega de la aclamada saga, que traslada la legendaria experiencia a Internet por primera vez. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abarca toda la gran experiencia del juego original de PC/Mac más todas sus actualizaciones y contenidos adicionales. Los jugadores solo tendrán que pagar por el juego una vez para jugar sin restricciones tanto como quieran, sin cuotas de suscripción adicionales.

Tamriel Unlimited tendrá contenidos descargables especiales y opcionales para comprar, y una Crown Store en el juego donde se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización. Como complemento, Bethesda ofrecerá TESO Plus™ a los jugadores que deseen pagar una cuota mensual para obtener un servicio de afiliación premium que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de Coronas para gastarlas en la tienda y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación.

Mira un adelanto!

[youtube id=”I4T9lqJawxY” align=”center” mode=”lazyload” autoplay=”no” aspect_ratio=”16:9″ maxwidth=”700″]

About the author

Bold Magazine

Cuestiona, critica y llega al final de las cosas. Expresa tu personalidad de una forma atrevida, activa y trasgresora.

Porque ser joven no tiene que ver con la edad, sino con la actitud.

‪#‎BeBold‬